Antequera

El PSOE abre su sede de Antequera para ayudar a los ciudadanos a tramitar las ayudas del Gobierno

Lunes, 18 Julio 2022 11:11 Redaccion 
Lunes y martes en horario de tarde
El PSOE abre su sede de Antequera para ayudar a los ciudadanos a tramitar las ayudas del Gobierno
El PSOE de Antequera habilita desde este lunes su sede local de calle La Vega para ayudar a los ciudadanos a tramitar las ayudas anunciadas por el Gobierno central para hacer frente al aumento de precios. Se trata principalmente del cheque de 200 euros para familias vulnerables o la ampliación de becas en 100 euros.

En el primer caso los socialistas calculan que se podrán beneficiar unas 1.500 personas en Antequera. En cuanto a la beca complementaria para estudiantes de más de 16 años, podría alcanzar a unos mil jóvenes de la ciudad.

El PSOE abrirá desde hoy su sede los lunes y martes en horario de tarde (de 18:30 a 20:30 horas) para asesorar a los vecinos sobre estas ayudas e informarse de cómo se pueden tramitar. “Creo que esa labor de servicio público que siempre hemos llevado a gala desde el Partido Socialista ahora es más necesaria que nunca y para ello vamos a estar a disposición de los antequeranos”, ha dicho el secretario general del PSOE local, Francisco Calderón.

De forma paralela pondrán en marcha una campaña informativa para dar a conocer los detalles de estas últimas medidas anunciadas por el Gobierno central en los distintos barrios y anejos de la ciudad.