Antequera

Manuel Barón volverá a presentarse por cuarta vez como candidato a la alcaldía de Antequera

Lunes, 20 Junio 2022 13:40 Redaccion 
Confirma que se presentará en las elecciones de 2023
Manuel Barón volverá a presentarse por cuarta vez como candidato a la alcaldía de Antequera
El alcalde de Antequera, Manuel Barón (PP), ha deshojado al fin la margarita y confirma que se presentará a la reelección en los comicios municipales de 2023. El regidor hizo el anuncio durante la celebración de la victoria del Partido Popular en las elecciones autonómicas de este 19J.

“La historia no ha terminado. Nos queda un año para las elecciones municipales y tenemos que poner el broche de oro para que Antequera, Andalucía y España completen el ciclo de los gobiernos del PP”, insinuando desde el atril lo que posteriormente confirmaba en declaraciones a 101TV. Se volverá a presentar.

“Entiendo que debe ser la última, porque los años pesan”, afirmaba Barón, exultante tras la mayoría absoluta obtenida por Juanma Moreno y que se apoya en victorias como la obtenida en Antequera con más del 51% de los votos.

Manuel Barón accedió a la alcaldía de Antequera en junio de 2011. Ha obtenido tres mayorías absoluta y aspirará a una cuarta que le llevaría a ostentar el bastón de mando durante cuatro años más.