Antequera

Ángel González, “contento por volver al Congreso de los Diputados y representar a Málaga y Antequera”

Miércoles, 27 Abril 2022 09:24 Redaccion 
El también concejal en el Ayuntamiento de Antequera ocupa el escaño que deja Pablo Montesinos
Ángel González, “contento por volver al Congreso de los Diputados y representar a Málaga y Antequera”

Antequera vuelve a tener representante en el Congreso de los Diputados. El popular Ángel Luis González Muñoz tomaba ayer tarde posesión de su acta en la Cámara Baja sustituyendo a Pablo Montesinos. Ángel González, que es también concejal en el Ayuntamiento de Antequera, vuelve al Congreso donde ya estuvo durante cuatro legislaturas consecutivas.

“Contento por volver al Congreso de los Diputados, por representar a la provincia de Málaga y a Antequera en las Cortes Generales”, ha dicho en declaraciones a SER Andalucía Centro reconociendo sentir mucha “responsabilidad porque además mi llegada se produce justo después del cambio en la dirección del partido y estoy muy ilusionado con los nuevos tiempos a nivel nacional con el presidente Feijóo”.

Ángel González ocupa el escaño que deja el también malagueño Pablo Montesinos, que dimitía tras la crisis del PP que supuso el relevo de Pablo Casado al frente del partido. Ángel González es Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Antequera y responsable de las áreas de Tráfico, Seguridad, Protección Civil, Recursos Humanos y Régimen Interior.

El Partido Popular de Antequera vuelve a tener desde ahora representantes en el Congreso de los Diputados (Ángel González), en el Parlamento de Andalucía (José Ramón Carmona) y en la Diputación de Málaga (Juan Álvarez), aunque en el caso de la cámara autonómica ha quedado esta semana disuelta tras el anuncio del adelanto electoral.

En las elecciones generales de 2019, Ángel González iba en el puesto número cuatro en la lista del PP por la provincia de Málaga. Esta formación obtuvo tres representantes, el dimitido Pablo Montesinos además de Carolina España y Mario Cortés.