Antequera

Comienza la construcción de viviendas en las nuevas parcelas de la Urbanización Antequera Golf

Sábado, 16 Octubre 2021 11:00 Redaccion 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprueba la recepción de las obras de urbanización de la Zona Centro
El Ayuntamiento de Antequera ha aprobado este mes de octubre en Junta de Gobierno Local la recepción de las obras de urbanización la Zona Centro de la Urbanización Antequera Golf. Es un nuevo paso en el desarrollo de este espacio que posibilita la construcción de viviendas en una de las zonas que concentran la mayor oferta de suelo residencial de toda la comarca.

En total, y teniendo en cuenta que en 2019 se aprobó la recepción de la Zona Sur, se han habilitado y 305 parcelas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares. En cualquier caso, el proyecto, impulsado desde la Andalucía Essence, incluye una tercera fase que permitirá llegar a las 500 parcelas sobre unos terrenos que superan el millón y medio de metros cuadrados.

De momento, en los próximos días comenzará la construcción de 14 viviendas que han sido valoradas de forma favorable y que cuentan con la correspondiente licencia de obras.

“El comienzo de las obras del Puerto Seco, la llegada de empresas tan importantes como Jami Brisass o Lumon, y la alta demanda por obra nueva y viviendas con espacios al aire libre están siendo las claves para un gran comienzo de comercialización en Andalucía Essence”, según han indicado responsables de ventas de la promotora.