Antequera

El PSOE de Antequera muestra su rechazo la implantación de la zona azul junto al centro de salud

Viernes, 08 Octubre 2021 18:00 Redaccion 
Los socialistas vuelven a reclamar la puesta en marcha de un plan municipal de aparcamientos
El PSOE de Antequera ha querido mostrar este viernes su “rechazo frontal” a la implantación de la zona azul en la explanada destinada a aparcamientos frente al centro de salud de la Avenida de la Estación, junto a la barriada de San Isidro y al Colegio León Motta.

La parcela ya se ha pintado aunque todavía no hay regulación o cobro. “Si el Partido Popular tiene en mente el establecimiento de la zona azul en los barrios, nos va a encontrar enfrente”, ha señalado el portavoz socialista, Francisco Calderón que además ha denunciado que “se ha hecho sin consultar a los vecinos, sin tener en cuenta su opinión”.

Desde el PSOE han vuelto a plantear la necesidad de poner en marcha un plan municipal de aparcamientos que dé respuesta a un problema que, aseguran va a más porque “cada vez que hay una obra en la ciudad o se hace alguna remodelación en el casco urbano, siempre lleva implícita la eliminación de un número muy importante de aparcamientos”, ha añadido el concejal Manuel Chicón haciendo referencia por ejemplo a la actuación que se acomete en la actualidad en la calle Infante Don Fernando.