Tommy Montenegro fue el gran protagonista en el debut liguero del Salerm Puente Genil ante el Pozoblanco al marcar en prácticamente la última jugada del partido el tanto del empate para el cuadro pontano, justo cuando todo parecía perdido. "Al final más que por el gol, que ayuda mucho a la confianza del jugador, si encima ayuda al equipo a puntuar en un campo que no se nos da muy bien, ante un equipo que venía en muy buena dinámica tras ganar la copa, más contento que nada la verdad", nos comentó el propio jugador para los micrófonos de la SER, fundamental en el encuentro que terminó 1-1.
Montenegro, además, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para el Pozoblanco, pues el delantero argentino suma tres encuentros consecutivos marcando al que es su ex equipo. "Son partidos que tienes una ocasión y va para dentro. Si estos partidos son para dar puntos y ayudar al equipo mejor...y si siempre se tiene que dar contra el Pozoblanco, pues te lo firmo".
Para el delantero, las sensaciones del equipo tras la primera jornada son "bastante buenas". En sus palabras, "tal y como dijo Álvaro Cejudo, al final sabíamos donde íbamos a jugar. Fue un partido bastante trabado, aguantámos bien aunque nos marcan al final de la primera parte. Nos pudimos reponer y aprovechar nuestras oportunidades".?️ ????? ?????????? ????????? ?? ?????? ????? ?? ?????.
— Salerm Puente Genil F.C. (@SalermPG) September 9, 2024
▶️ ¡Dale al play para ver el gol de Tomy Montenegro en el descuento!#MeQuedoContigo | #VamosRojillos pic.twitter.com/5oyMDTGpr8
Puedes escuchar la entrevista completa con Tommy Montenegro aquí, en SER Lucena.