Deportes

El Betis paga al Antequera la cláusula de Destiny y se lo lleva para su filial

Lunes, 12 Agosto 2024 21:05 Redaccion 
El delantero se marcha tras una temporada en El Maulí
El Betis paga al Antequera la cláusula de Destiny y se lo lleva para su filial
El futuro de Destiny Ilahude queda resuelto. El delantero malagueño jugará en el Real Betis tras pagar su cláusula de rescisión al Antequera Club de Fútbol. El jugador, que también estaba en la agenda del Sevilla F.C., se marcha para jugar en el filial verdiblanco, rival también de los antequeranos en el Grupo 2 de Primera Federación.

El Antequera C.F. rechazó hace unos días las ofertas que recibió por el atacante remitiéndose a su cláusula que estaba fijada en torno a los 200.000 euros. El Betis ha hecho frente a ella y se hace con los servicios del delantero de 20 años.

La venta más alta en la historia del Antequera

A nivel económico la operación es tremendamente llamativa a favor de la entidad blanquiverde que fichó a Destiny el pasado verano a coste cero. A los pocos meses le amplió el contrato y ahora consigue la que ya es la venta más alta en la historia del club.

En el aspecto deportivo, el movimiento no es tan positivo. El delantero entraba en los planes de Javi Medina y estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes dentro del equipo. Su salida obliga a la dirección deportiva a buscar un recambio que venga también a complementar al brasileño Marcelo.