Deportes

Una hazaña de la que estar orgullosos

Domingo, 21 Abril 2024 15:00 Redaccion 
Las categorías inferiores del Balonmano Estepa siguen brillando en el CADEBA
Una hazaña de la que estar orgullosos
El Balonmano Estepa tiene por delante un futuro prometedor, y es que, como ya pudimos contar el viernes, han conseguido clasificar a dos equipos (el alevín femenino y el infantil masculino) para el CADEBA, una competición que reúne a los mejores equipos de Andalucía. 

(A partir del minuto 32')



Por un lado, la categoría infantil masculino, en la que los estepeños han acabado como octavos de toda Andalucía, plantándose en cuartos de final, pero cayendo en sus siguientes dos choques. Eso sí, los estepeños pueden presumir de ser uno los equipos de toda Andalucía en su categoría, siendo uno de los baluartes más valiosos de la cantera estepeña.

Por otro lado, aún tenemos por delante toda una final de clasificación al CADEBA en la categoría Alevín Femenina. Las estepeñas jugarán la Gran Final el próximo sábado 27 de abril frente al BM Solucar, en lo que, podría ser, el broche de oro a una temporada inolvidable para nuestro balonmano. 

Mucho futuro el que promete este Balonmano Estepa, que sigue dando pasos de gigante para situar al Rafa Baena en el mapa del balonmano andaluz.