Deportes

La Roda CF hace pública la denuncia a dos jugadores del CD Los Molares

Jueves, 18 Abril 2024 16:30 Redaccion 
El partido acabó con 3 expulsados y se dieron una serie de agresiones recogidas en acta por el colegiado
La Roda CF hace pública la denuncia a dos jugadores del CD Los Molares
El último partido de la 26ª jornada en Tercera Andaluza de fútbol enfrentó al CD Los Molares y a La Roda CF. Ambas escuadras llegaban al choque, a sabiendas de que los tres puntos eran fundamentales para los azulones. Sin embargo, los chicos de Héctor Ruiz no desplegaron su habitual juego directo, y terminaron encajando dos goles en la segunda mitad. 

Hasta ahí todo normal, pero el partido comenzaría a empañarse por lo extra-futbolístico en el tiempo de descuento, y es que se sucedieron una serie de agresiones protagonizadas por los dorsales "7" y "12" del equipo local que fueron expulsados inmediatamente. La cosa no quedaría aquí, y es que llegado el minuto 98' el colegiado finalizó el choque: "viendo la situación generada dentro del terreno de juego" (cita textual del acta arbitral).

Es más, en este mismo acta, el árbitro del encuentro recoge que: "tras la finalización del partido, el delegado de equipo del conjunto visitante llamó a las Fuerzas de Seguridad públicas (...) personándose en las intalaciones 5 agentes de la Guardia Civil". Finalmente, los azulones fueron escoltados por la propia Guardia Civil hasta la localidad de Utrera. 

Ante esta situación, hemos conocido que se ha interpuesto una denuncia contra los dos autores de las agresiones acaecidas en el terreno de juego. Héctor Ruiz, técnico de La Roda CF, nos da su versión de los hechos en Andalucía Centro Deportes:
(A partir del minuto 29')



En las últimas horas hemos conocido que, desde Federación, se han interpuesto 6 partidos de sanción para el jugador número 12, y 4 para el número 7 del conjunto del CD Los Molares, además de multas accesorias.  Por último, se le resta un punto a los del Amelia Medina, que se han visto envueltos, una jornada más, en ciertos altercados que se escapan de lo puramente futbolístico.