Deportes

Javi Medina: "Nos hemos llevado un castigo bastante grande"

Lunes, 27 Noviembre 2023 17:42 Redaccion 
El entrenador del Antequera CF analiza la derrota ante el Córdoba CF
Javi Medina: "Nos hemos llevado un castigo bastante grande" Foto: Fernando González
El Antequera CF salió goleado del Nuevo Arcángel. Los blanquiverdes encajaron su peor resultado ante el Córdoba CF con un 3-0. Javi Medina, entrenador de los antequeranos, analizó en rueda de prensa la tercera derrota de la temporada.

"Nos hemos llevado un castigo bastante grande para lo que hemos hecho. Es verdad que no hemos podido sentirnos cómodo como queríamos, apostamos por controlar en la primera parte, hemos sido capaz de hacerlo en los primeros diez minutos, pero hemos alimentado que estuviesen cerca de nuestra portería", afirmaba el técnico, que cree que pudo cambiar bastante el partido con la ocasión de David Rodríguez en el segundo minuto de partido.

El conjunto califa fue un vendabal, que sumado a los errores en defensa hizo que llegasen los tres goles: "Fue lo suficiente para que ellos sean los efectivos que son. Es un equipo con una pegada y jugadores con un nivel superior al nuestro. No era nada sencillo".

"Tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos y la única. La única manera es jugar muchas veces", hablaba acerca de jugar en un estadio como El Arcángel: "Es un orgullo llegar aquí y jugar en este estadio".

Escucha la rueda de prensa de Javi Medina en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este lunes 27 de noviembre (minuto 13)