Deportes

Abel Segovia: "Todo lo bueno que le pase al Antequera será bueno para mí"

Martes, 24 Octubre 2023 16:10 Redaccion 
El exentrenador del Antequera ha sido premiado como mejor entrenador del Grupo IV de Segunda RFEF
Abel Segovia: "Todo lo bueno que le pase al Antequera será bueno para mí" Foto: Fernando González
Abel Segovia será recordado para siempre en el Antequera CF. El técnico sevillano fue el artífice del ascenso blanquiverde a Primera RFEF. Algo que hizo con una plantilla que, a priori, no estaba construida para lograr ese objetivo en una temporada histórica.

Eso le ha llevado a que el Comité de Entrenadores de la RFEF le premie como mejor entrenador del grupo IV de Segunda RFEF de la pasada temporada. Un reconocimiento que llegará en la gala de la X edición de los Premios Ramón Cobo que se celebra este martes 24 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El extécnico del Antequera CF ha hablado de ese premio, de su etapa en el club y de lo que está haciendo ahora que se encuentra sin equipo. Escucha la entrevista en el Andalucía Centro Deportes Antequera de este martes 24 de octubre (minuto 6).