Deportes

Antequera - Atlético Baleares: ahora toca la victoria en El Maulí

Sábado, 30 Septiembre 2023 11:26 Redaccion 
Los blanquiverdes buscarán su primera victoria en casa
Antequera - Atlético Baleares: ahora toca la victoria en El Maulí Foto: Fernando González
El Antequera CF llega con menos presión después de haber conseguido su primera victoria de la temporada. Pero ahora, los blanquiverdes buscarán la primera en su feudo, El Maulí. Es por ello que, con la visita del CD Atlético Baleares, tratarán de vencer este domingo a las 12:00.

Los de Javi Medina lograron vencer en su visita al Atlético Sanluqueño, además lo hicieron con un contundente 0-3 para dar confianza de cara a puerta. Este resultado hizo que, después de cuatro jornadas sin sumar de tres, los blanquiverdes subiesen a la decimotercera plaza con cinco puntos y se alejasen de los puestos de abajo.

Tras ganar a domicilio, ahora toca hacerlo también en El Maulí, algo que se resiste tras perder 1-2 ante el Real Madrid Castilla y empatarle al líder, el CD Castellón (1-1). Estará por ver ahora si a la tercera va la vencida.

El rival llega en un momento delicado. El Atlético Baleares ha prescindido de Tato, su entrenador, esta misma semana después de un inicio liguero donde solo ha sumado 1 de 15 puntos posibles. Los actuales colistas han contratado a Juanma Barrero como nuevo entrenador y será el encargado de dirigir a la escuadra mallorquina.

El murciano Alejandro Ojaos Valera será el encargado de dirigir el duelo. Un colegiado recién ascendido a la Primera Federación que ya el año pasado arbitró dos duelos del Antequera: la victoria por 2-0 ante El Ejido y la derrota por 0-2 ante el Sevilla Atlético. El partido, correspondiente a la sexta jornada liguera, se podrá ver este domingo a las 12:00 en FEF TV.