El equipo de Tete ha empezado de la mejor forma la temporada. En la primera jornada golearon por 1-5 al Atlético Mengíbar tras un gran partido con mucha efectividad de cara a portería. Los verdes buscarán seguir esa racha para mantenerse y hacerse desde ya con los primeros puestos en la tabla.
El rival de los antequeranos es el Sala 5 Martorell. En su primer partido de esta temporada, los catalanes empataron ante otro recién ascendido: el Levante UD, con un resultado sin goles. Los martorellenses ascendieron a la categoría de plata en 2022 y el pasado curso se salvaron en la decimotercera plaza.
“El sábado tenemos un partido muy ilusionante porque es nuestro debut en casa. Nos estrenamos contra Martorell y el equipo está con muchas ganas después de la primera victoria en Mengíbar", decía Tete, entrenador universitario: "Nos habíamos propuesto empezar con buen pie y así lo hicimos, con una contundente victoria que saca a relucir el trabajo realizado en pretemporada y en el primer encuentro de Liga. Para que sean buenos los puntos del otro día, tenemos que refrendarlos en casa con nuestra afición”