Este lunes se ha presentado en una rueda de prensa el acuerdo de filialidad entre el Club Balonmano Los Dólmenes y el Sano Antequera BM Torcal. Los dos equipos senior de este deporte en la localidad se unen para el crecimiento de ambos.
Se trata de una colaboración donde habrá sinergias entre ambos clubes. A partir de esta temporada, Los Dólmenes podrá contar con un segundo equipo del que poder sacar jugadores jóvenes, ayudando además que la distancia competitiva que hay entre jugar en el juvenil y en el primer equipo en Plata sea mucho menor. Por otro lado, el Sano Antequera se beneficiará de este acuerdo con la entrada de mucho talento joven y nuevos jugadores.
Todo ello se da después de que el BM Torcal, en un solo año desde su fundación, completase una temporada de récord, con pleno de victorias, y lograse el ascenso a Segunda Nacional. El objetivo será seguir creciendo y, en un futuro, seguir subiendo categorías y haciendo que la distancia con la División de Honor Plata sea mucho menor.
La presentación de este acuerdo se ha realizado en una rueda de prensa en el pabellón Fernando Argüelles con la presencia de Lorenzo Ruiz, director deportivo del BM Los Dólmenes; Juan Antonio Vázquez 'Chispi', entrenador del primer equipo verde; Pablo Reyes, presidente del BM Torcal; y Diego Bros, director deportivo del mismo equipo.
Deportes
El BM Los Dólmenes y el Sano Antequera BM Torcal llegan a un acuerdo de filialidad
Lunes, 17 Julio 2023 17:28 Redaccion Javi Muñoz
Sinergia para que el balonmano siga creciendo en la ciudad
Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Antequera CF se desprende de Sebas Lauture antes del cierre de mercado
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes, 14 de julio de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Lunes, 13 de julio de 2026
- Isaac González y Luis Rivas se marchan del Antequera CF
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) - Jueves, 2 de julio de 2026