Deportes

Alberto Aguilar: "Nuestro sueño es que Abel Segovia siga al frente"

Viernes, 26 Mayo 2023 16:09 Redaccion 
El director deportivo del Antequera CF ha tratado el proyecto para la temporada 2023/24
Alberto Aguilar: "Nuestro sueño es que Abel Segovia siga al frente"
Alberto Aguilar seguirá al mando de la dirección deportiva del Antequera CF durante la temporada 2023/24. Así se anunció el jueves y este viernes por la mañana ha tenido lugar la comparecencia ante los medios donde el cordobés ha aclarado distintos temas sobre su renovación, el proyecto de cara a la próxima temporada en Primera RFEF y una de las grandes dudas actuales: la continuidad de Abel Segovia en el banquillo blanquiverde.

El director deportivo se ha mostrado feliz, ya que cumplirá su tercera temporada en esa parcela. "Muy contento y agradecido al club. Sobre todo sabiendo la responsabilidad que ello conlleva. Vamos a una categoría donde nos vamos a encontrar auténticos tiburones y pasear el nombre del Antequera CF por ahí es un reto tremendo", decía Aguilar, a lo que sabe lo que se va aencontrar en Primera RFEF:  "Vas a una categoría donde partes como la cenicienta. Para cualquier persona el Antequera puede estar en la zona baja de esa tabla. Pero no tenemos miedo y vamos a rodearnos de gente con ilusión y empuje para hacer una temporada digna en la categoría".

Pero para iniciar al 100% el proyecto, hay todavía una pieza por encajar en el puzzle. Se trata del entrenador, Abel Segovia, que todavía no ha asegurado su continuidad y la intención de Alberto Aguilar es que siga: "Abel es la pieza fundamental de este equipo. Llevamos meses intentando que renueve. Nos ha pedido tiempo. Se lo ha ganado por esta temporada. Pronto nos tiene que dar una decisión". Está claro que es fundamental su renovación, es por ello que el club blanquiverde ha hecho un gran esfuerzo y le ha presentado a Segovia el "mayor contrato que el Antequera pueda dar hoy". "Nuestro sueño es que siga al frente de esto", reconocía el director deportivo.

Eso sí, el verano se acerca y, con la temporada ya acabada, el Antequera necesita una respuesta pronto. Es por ello que desde el club han afirmado que pondrá como límite la próxima semana para tener una respuesta de Abel: "Nuestra decisión es clara, queremos que él sea el líder. Ahora tiene que decidir si decide esperar o nos acompaña en este viaje ilusionante".