Este sábado 27 de mayo llega la tercera edición del Slalom Campillos. Se trata de una prueba automovilística basada en la habilidad, organizada por el club 103 Octanos y que tendrá lugar en el recinto deportivo de la localidad, donde estaba situado el antiguo campo de fútbol.
Se trata de la tercera vez que se celebra este evento en Campillos. "La aceptación en las dos primeras ediciones fue muy positiva y estamos encantados de continuar albergando pruebas de motor de cualquier índole. En el caso del Slalom ya está empezando a tener calado en el municipio y la asistencia ha ido en aumento estos últimos años", menciona Miguel Ángel Herrera, concejal de Deporte en la localidad.
Además, este III Slalom Campillos entra dentro del calendario del Campeonato de Andalucía de Slalom 2023, siendo la cuarta prueba puntuable, tal y como aclaró Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, que colabora en la celebración del evento.
Deportes
Se realizará en el recinto deportivo de la localidad

Lo ultimo de Javi Muñoz
- El Tierra de Maestros Antequera se proclama campeón de la Copa Delegación en alevín e infantil femenino
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Martes 6 de junio de 2023
- El Antequera CF apuesta por la continuidad: Javi Medina será el nuevo entrenador
- Pablo Ordóñez: "En el club me han tratado muy bien, es de los vestuarios más sanos"
- Pau Guitart: "Es el grupo en el que mejor me he sentido"