Deportes

El Alsur Antequera regresa al liderato con victoria en Boadilla

Domingo, 21 Mayo 2023 13:57 Redaccion 
Los verdes suman de dos en su último viaje de la temporada ante Ikasa
El Alsur Antequera regresa al liderato con victoria en Boadilla
El Conservas Alsur Antequera regresó a la victoria y lo hizo de forma contundente en su visita al Ikasa Boadilla. Era el último viaje de la temporada y con un 22-29, los verdes regresan también al liderato del grupo en la División de Honor Plata tras la derrota de la UD Ibiza.

El equipo de Chispi dominó con creces durante los 60 minutos. Y todo ello con un equipo plagado de canteranos, ya que fueron muchos los jóvenes que disputaron el duelo en Madrid, como son el caso de Mario Carpintero y Pablo Varo. En la primera parte, los verdes ganaban 10-14 al descanso.

En la segunda parte, fue más de lo mismo. Dominio claro con un ataque muy efectivo por parte de los antequeranos. Chispi aprovechó para seguir dando minutos a los menos habituales, con varias rotaciones durante la última media hora de juego. Al final, el resultado se fue al 22-29 para darle de nuevo los dos puntos.

Una victoria que, además, sirve para regresar al liderato en el grupo por el descenso de la Plata. La derrota de la UD Ibiza permite que el Conservas Alsur Antequera vuelva a la primera plaza con 25 puntos. Todo ello a falta de una jornada para finalizar la temporada, ya que la próxima semana los verdes tendrán el último choque ante BM Zamora Enamora en el Fernando Argüelles (sábado, 19:00).