Deportes

El Conservas Alsur Antequera sigue apostando por Chispi en el banquillo

Miércoles, 17 Mayo 2023 11:19 Redaccion 
Renueva junto a Micri, segundo entrenador
El Conservas Alsur Antequera sigue apostando por Chispi en el banquillo
Cuando todavía no ha terminado la temporada 2022/23, el Conservas Alsur Antequera empieza ya pensar en el próximo curso y apuesta por la continuidad de un proyecto que arrancó en esta misma temporada. Juan Antonio Vázquez 'Chispi' seguirá entrenando al primer equipo tras el anuncio este miércoles de su renovación por un año.

El entrenador sevillano, tras su trayectoria como jugador que acabó la pasada temporada, comenzó su etapa en los banquillos del balonmano sala directamente entrenando al primer equipo antequerano y dando relevo en esta faceta a Lorenzo Ruiz. Era una apuesta del club por renovar el equipo, dándole más juventud.

Pese a que el objetivo de estar en la fase de ascenso a ASOBAL no se ha cumplido, el equipo -prácticamente nuevo- está empezando a dar sus frutos y en esta segunda fase ha ganado hasta el momento seis de los ocho partidos disputados, sumando una gran multitud de puntos en su casillero en esta recta final de temporada.

Chispi estará también acompañado de Micri Rueda, que también renueva en su faceta de segundo entrenador. El club ha informado mediante un comunicado que el resto del cuerpo técnico "se cerrará más adelante".