Deportes

El Conservas Alsur Antequera, a por otro duelo directo en busca de seguir líder

Viernes, 31 Marzo 2023 18:28 Redaccion 
Los verdes visitan al BM Alcobendas
El Conservas Alsur Antequera, a por otro duelo directo en busca de seguir líder
Nuevo viaje del Conservas Alsur Antequera, que este sábado a las 18:30 visitará el Pabellón de Los Sueños para enfrentarse al Balonmano Alcobendas. El objetivo de los verdes no es otro que seguir la racha de victorias y sumar la tercera consecutiva en esta fase de permanencia para mantenerse en el liderato.

Buen inicio de segunda fase de los verdes que, tras ganar ante Amenabar Zarautz (25-30) y al Unión Financiera Base Oviedo (31-21) en los primeros dos partidos, son nuevos líderes de grupo con un total de 15 puntos, cinco más que los equipos que marcan ahora mismo el descenso. Las sensaciones en el equipo de Chispi son muy buenas y confirman que estarán en la zona alta y no deberían pasar demasiados apuros en lo que queda de temporada.

Lo de este sábado será de nuevo un duelo directo, ya que los antequeranos se enfrentarán al Balonmano Alcobendas. Los madrileños llegan en segunda posición y también con pleno de victorias en esta fase al vencer a Handbol Sant Quirze (33-29) y al BM Alarcos Ciudad Real (24-27), aunque con el arrastre de puntos de la primera parte de la temporada suman uno menos en la clasificación general que el Alsur.

En la previa al choque, habló el jugador verde Pau Guitart sobre las claves para conseguir los dos puntos: "Para ganar, tenemos que ajustar los errores que cometemos, estar más acertados de cara a portería y unidos en defensa. Llevar un ritmo de partido alto para que ellos no puedan llegar frescos al final del partido"