Deportes

El UMA Antequera encadena su tercera derrota consecutiva

Viernes, 24 Marzo 2023 22:28 Redaccion 
Los universitarios caen ante Industrias Santa Coloma
El UMA Antequera encadena su tercera derrota consecutiva
El BeSoccer UMA Antequera cayó derrotado en su duelo ante el Industrias Santa Coloma a domicilio (4-1). Los universitarios se pusieron por detrás en el marcador desde los primeros minutos y el resultado finalmente no cambió de signo en un encuentro ante un rival directo y cosecharon la tercera derrota consecutiva.

Tardaron varios minutos en llegar las primeras ocasiones en el partido y fueron los catalanes los que golpearon primero. Rufino abría la lata en el minuto 6 y, apenas cinco minutos después, Corso amplío la ventaja (2-0). En el 17, un contraataque conducido por Burrito terminó en el gol de Miguel Conde para recortar distancias, pero la respuesta de los locales fue inmediata y Verdejo pondría el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los de Tete contarían con numerosas ocasiones, pero Borja estaría intratable bajo palos para detener las llegadas de los universitarios. Santa Coloma no iba a contar con muchas ocasiones en estos 20 minutos, pero con las pocas que tuvieron hicieron mucho daño. Uri Santos, en el 34', quitaba toda esperanza de los verdes en una posible remontada al hacer el 4-1.

Finalmente, el BeSoccer UMA Antequera caería en su visita al Industrias Santa Coloma (4-1), con la tercera derrota seguida justo antes del parón por la final four de la Copa del Rey. Le tocará a los verdes resetear la cabeza para encarar los últimos seis encuentros ligueros, siendo el primero de ellos ante Jaén en el Fernando Argüelles.