Deportes

El BeSoccer UMA Antequera recibe un complicado Barça en el Argüelles

Viernes, 17 Marzo 2023 18:00 Redaccion 
Los universitarios se enfrentan al líder de la Primera División
El BeSoccer UMA Antequera recibe un complicado Barça en el Argüelles
El Fernando Argüelles se prepara ya de gala para albergar un partidazo de la máxima categoría. Este sábado a las 18:00, el BeSoccer UMA Antequera recibirá al líder de la máxima categoría, el Barça, donde tratará de conseguir una victoria que le vuelva a apodar el ‘matagigantes’ de la Primera División.

Los universitarios quieren redimirse de la dura derrota ante Inter Movistar por 6-1 del pasado fin de semana y tratar de dar la sorpresa ante el primer clasificado. Los verdes se mantienen a siete puntos del descenso y a los mismos del playoff por el título y, aunque la ventaja siga siendo grande, quiere ir cerrando pronto la salvación que este año, tras cuatro temporadas en Primera División, parece estar más cerca que nunca.

Tete tendrá que afrontar numerosas bajas para este choque, con la lesión de Chispi Guillamón y Cobarro, además de que jugadores como Dani Fernández y Pablo Ordóñez terminaron con molestias en el último encuentro.

Se puede decir que el Barça, después de perder dos de los últimos tres partidos disputados en liga, está en horas bajas. Aunque realmente, los culés siguen liderando la Primera División con 52 puntos, tres más que su perseguidor, el Mallorca Palma Futsal. El equipo de Jesús Velasco llega de perder en el Palau ante el Noia Portus Apostoli, con un sorprendente 3-4.

Precisamente en el Palau Blaugrana estuvo a punto de sumar puntos el equipo universitario en el encuentro de ida. Aquel partido de la jornada 8 acabó con un 2-1 después de que fuesen los verdes los que se adelantasen con un de Pablo Ordóñez, aunque los azulgranas empataron con un gol de Sergio González en la primera parte y le dieron la vuelta al resultado a falta de cinco minutos con el tanto de Pito.