Deportes

El BeSoccer UMA Antequera lucirá una piel especial para la Copa de España

Martes, 07 Febrero 2023 15:05 Redaccion 
Ha sido presentada en el Rectorado de la UMA
El BeSoccer UMA Antequera lucirá una piel especial para la Copa de España
El BeSoccer UMA Antequera ha presentado su piel especial para la disputa de la Copa de España esta misma semana en Granada. Para esta primera vez de los universitarios en la fiesta del fútbol sala nacional, vestirán su tradicional verde de piel pero con un diseño distinto al habitual en este curso. La camiseta ha sido presentada en el 'Media Day' celebrado este martes en el Rectorado de la Universidad de Málaga.

Esta piel está diseñada pensando en el lugar donde se disputará la Copa: en Granada, con distintos rombos pequeños en homensaje a los azulejos presentes en la arquitectura andalusí, muy tradicional en la localidad nazarí. Además, distintos acabados como el cuello y las mangas son de color dorado, dándole ese carácter especial.

Para poder adquirirla, con un precio de 30€, el club ha puesto a disposición dos canales: reserva online por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la talla o bien de forma física en las oficinas del BeSoccer UMA Antequera en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos, en Málaga capital, en horario de este martes de 16:00 a 18:00 y el miércoles 8 de febrero de 9:00 a 14:00.