Deportes

El Antequera CF se ve las caras ante otro equipo enrachado

Sábado, 04 Febrero 2023 13:00 Redaccion 
Los blanquiverdes reciben al Recreativo Granada
El Antequera CF se ve las caras ante otro equipo enrachado
Duelo de rachas positivas el que habrá este domingo a las 17.00 en El Maulí. Se citarán el Antequera CF, con diez partidos sin perder y seis victorias consecutivas, y el Recreativo Granada, con ocho encuentros sin caer derrotado y siete de ellos con victoria.

Los blanquiverdes siguen su camino sin dejar de sumar de tres. Tras la victoria ante el Polideportivo El Ejido (0-2), suman ya 48 puntos en el liderato, 12 más que su perseguidor más inmediato, siendo el equipo español en categoría nacional con más puntos de todos, solo igualado por la UD Las Palmas de Segunda División. Los antequeranos suman nuevos efectivos en sus filas con el fichaje de Juanito procedente del Recreativo para reforzar el ataque.

El filial nazarí es el primer equipo en la tabla fuera del playoff, a 20 puntos de los blanquiverdes. Su racha es de ocho partidos sin perder, siete de ellos con victoria. El equipo de Milla ha logrado en esta última racha victorias importantes, como la última ante el Cádiz Mirandilla (2-0), o el 3-0 ante el UCAM Murcia, 0-3 ante el Betis Deportivo, o el 0-2 ante el Yeclano Deportivo. Un equipo enrachado que buscará seguir la dinámica en la Ciudad de Los Dólmenes.

Precisamente ante el filial rojiblanco ha sido uno de los cuatro partidos donde el Antequera no ha sumado de tres. En la Ciudad Deportiva del Granada CF, en la tercera jornada, los blanquiverdes empataron a un gol. Luis Alcalde adelantó a los suyos en la segunda parte, pero a los pocos minutos Mario Da Costa empató la contienda.

El colegiado Alejandro Clemente Ortuño, del comité murciano, será el encargado de dirigir este duelo de la jornada 20 que podrá verse en streaming por WebDirecto.