Deportes

El Conservas Alsur Antequera, a por otro duelo directo en el Argüelles

Viernes, 03 Febrero 2023 17:22 Redaccion 
Los verdes reciben a la UD Ibiza
El Conservas Alsur Antequera, a por otro duelo directo en el Argüelles
Segundo partido de liga del 2023 y el primero en casa del año para el Conservas Alsur Antequera en División de Honor Plata. Este domingo a las 12:30, los verdes recibirán al Trasmapi UD Ibiza Eivissa. Otro duelo directo más entre dos equipos que suman lo mismo en la clasificación.

El equipo de Chispi, tras ganar contundentemente ante el EÓN Balonmano Alicante a domicilio (19-26), se colocó en tercera posición en los puestos que disputarán la fase de ascenso. Ahora, con una categoría muy igualada, quiere hacer de su feudo un fortín para conseguir los puntos en tantos duelos directos en la clasificación. Ya son en total 11 puntos, pero la igualdad es máxima con otros tres equipos con la misma puntuación.

Detrás en la tabla está el Ibiza, con también 11 puntos. Los ibicencos volvieron tras el parón con derrota en casa ante el Caserío de Ciudad Real (26-28), y son dos consecutivas si contamos también la derrota antes de cerrar el año en la pista del Barça Atlétic (32-28).

Hay mucha en la clasificación, como la que hubo ya en el partido de ida disputado en las Islas Baleares. El encuentro de la jornada 5 de la DH Plata se lo llevó el Ibiza por solamente un tanto (22-21) después de un choque donde el empate era el marcador que más se repetía. Un partido donde destacaron las defensas por encima de todo.

Isaac García, jugador de los verdes, habló sobre su rival en la previa al choque: “Ibiza es un buen equipo, su pivote suele apretar mucho y tienen muy buena circulación de balón. Dentro del respeto que le tenemos a todos los rivales, somos conscientes de que si seguimos con esta línea de trabajo y somos serios tenemos que ganar”.