Deportes

El UMA Antequera recibe al Valdepeñas en la previa a la Copa de España

Viernes, 03 Febrero 2023 16:57 Redaccion 
Los universitarios abren febrero en el Fernando Argüelles
El UMA Antequera recibe al Valdepeñas en la previa a la Copa de España
El BeSoccer UMA Antequera arranca el mes de febrero con partido de liga en casa ante el Viña Albali Valdepeñas. Este sábado a las 18:00 en el Fernando Argüelles se verán las caras dos equipos que disputarán la Copa de España la próxima semana en Granada.

Los universitarios tienen el objetivo de lograr la primera victoria del 2023. Después de quedarse tan cerca ante Jimbee Cartagena, con un empate final in extremis cuando casi estaba lograda la victoria, quieren mantener las buenas sensaciones, pero lograr un mejor resultado. Pese a llevar mes y medio sin ganar, los verdes siguen lejos del descenso, con seis puntos de distancia, gracias a que los equipos de abajo no consiguen sumar puntos.

Viña Albali Valdepeñas llega tras dos derrotas consecutivas ante ElPozo Murcia (3-4) y Ribera Navarra (6-4), por lo que los de David Ramos querrán también lograr los tres puntos para no descolgarse de los puestos altos. Ahora mismo son séptimos con 28 puntos en puestos de playoff.

En el pabellón Virgen de la Cabeza, fueron los valdepeñeros los que se llevaron la victoria por 5-2 en un partido plagado por la polémica arbitral. Los goles locales fueron de Rafa Rato, Batería, Preá y Solano (2), y por parte visitante anotaron Pablo Ramírez y Miguel Conde de penalti.