Deportes

El UMA Antequera pasa a cuartos de Copa del Rey por alineación indebida del Levante

Miércoles, 01 Febrero 2023 11:24 Redaccion 
El Juez Único de Competición le da la razón a los universitarios
El UMA Antequera pasa a cuartos de Copa del Rey por alineación indebida del Levante
 El Juez Único de Competición le ha dado la razón este miércoles al BeSoccer UMA Antequera en la denuncia de alineación indebida de Fede del Levante UD en el partido de octavos de final de la Copa del Rey disputado la pasada semana. Competición ha acordado la sanción al equipo granota de la pérdida de la eliminatoria y una multa de 300 euros. Por lo tanto, los universitarios serán los que estén en la siguiente eliminatoria.
 
Los universitarios perdieron el partido de octavos de final ante el equipo levantinista por 5-1 y en el equipo local estaba jugando bajo palos Fede, que tenía sanción de dos partidos tras su expulsión en Valdepeñas y solo había cumplido uno. El Levante, creyendo que la sanción se cumplía en liga, lo alineó en el duelo ante el UMA, algo que no se puede realizar ya que, según el reglamento de fútbol sala, las sanciones deben cumplirse en partido oficial independientemente de la competición.
 
Con esta sanción, el BeSoccer UMA Antequera estará en cuartos de final de la Copa del Rey tras la pérdida de la eliminatoria por alineación indebida del Levante UD.