Deportes

El UMA Antequera afronta el segundo duelo de la semana con chip de reseteo

Viernes, 09 Diciembre 2022 19:20 Redaccion 
Los universitarios reciben en casa al Levante UD
El UMA Antequera afronta el segundo duelo de la semana con chip de reseteo
Segundo choque de la semana para el BeSoccer UMA Antequera, que recibe este sábado a las 17:30 al Levante UD. Los universitarios buscarán resetear sensaciones después de la dura derrota cosechada el pasado martes y seguir con los buenos resultados en casa, donde el Fernando Argüelles está siendo un fortín en los últimos encuentros.

Los verdes cayeron el pasado martes, en la jornada intersemanal, por 7-3 en la pista de Mallorca Palma Futsal, en un duelo donde no le salieron del todo las cosas a los de Tete. Ahora, en casa, el objetivo no es otro que volver a la senda de la victoria para al menos mantener el octavo puesto que, a falta de tres jornadas para el cierre de la primera vuelta, da acceso a la Copa de España. Algo que no tiene entre ceja y ceja el equipo universitario, pero que puede darse viendo lo igualada que está la clasificación en la máxima categoría.

El Levante UD, por su parte, tiene dos puntos menos que los antequeranos y quieren resarcirse de tres partidos consecutivos sin ganar en liga, donde llegan de empatar ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-3) y perder ante el Industrias Santa Coloma (2-3) e Inter Movistar (5-3). Por lo que el partido pinta propicio para la plantilla de Sergio Mullor para lograr una casi obligada victoria. Los valencianos son, además, el rival de la Copa del Rey de los universitarios en octavos de final, por lo que ambos equipos se volverán a reencontrar en poco más de un mes.

Hablo el técnico universitario, Tete, que recuperará a muchos efectivos para este duelo y que ve un choque complicado ante el equipo granota: "Ahora tenemos un encuentro muy difícil con un rival que está compitiendo bien y, es cierto que, no está en los puestos altos como en las últimas temporadas. Sigue teniendo a un elenco de jugadores que cualquier equipo querría tener. El otro día sacó un punto muy valioso en una pista complicadísima y está muy bien trabajado por Sergio Mullor. Nos va a poner las cosas muy difíciles y hay que estar al nivel que estamos compitiendo durante todo el año".