Deportes

El Salerm Puente Genil sólo puede sacar un punto de Espiel

Jueves, 08 Diciembre 2022 19:45 Redaccion 
Quinto empate consecutivo para los de Juanmi Puentenueve
Foto: Tino Navas Foto: Tino Navas
En la tarde de este jueves se ha disputado la decimotercera jornada de competición en Tercera Federación, con la visita del Salerm Puente Genil al Atlético Espeleño. Un duelo en el que a pesar de las oportunidades de ambos equipos, no ha habido goles (0-0).
 
La primera del encuentro llegaría en 5´, en las botas de Juanfran. Serían continuas las llegadas del conjunto pontano siendo la más clara en el 33´ con una doble ocasión de Amín y Alan, que el portero en primera instancia y un defensor tras él, evitaron el tanto. Se llegaba al descanso sin goles, en un partido marcado por el juego aéreo y el estado del terreno de juego. 
 
Arrancaba la segunda parte con la sustitución del guardameta Javi Romero y la entrada de Cristian. En estos primeros compases del segundo acto, el Atlético Espeleño se hacía su hueco en el partido y comenzaba a acercarse con peligro. Se entraba en los últimos 20 minutos de encuentro y la más claras las tendrían Amin y Araiza aunque el marcador no se movio.
 
El cuadro pontano acumula 5 partidos empatando y el próximo domingo disputará el Derbi del Sur de Córdoba visitando al Ciudad de Lucena (17h.)