Deportes

El BeSoccer UMA Antequera se va de vacío del Olivo Arena

Domingo, 27 Noviembre 2022 11:25 Redaccion 
Los universitarios cayeron ante el Jaén Paraíso Interior
El BeSoccer UMA Antequera se va de vacío del Olivo Arena
Derrota del BeSoccer UMA Antequera en el regreso al Olivo Arena. Pelearon los univeristarios y tuvieron opciones hasta el final, pero el Jaén Paraíso Interior terminó siendo el que se llevase el gato al agua al ganar 3-1 en su feudo.

Tuvo sus ocasiones el equipo universitario en el comienzo del choque, pero a los ocho minutos fue el equipo jienense el que movió el marcador con un tanto de Nem, que remató ajustado al palo de la portería de Cone. Y precisamente iba a ser el portero coineño el que iba a ayudar a su equipo con paradas de mérito a distintas ocasiones de César y Taborda. Al descanso, la victoria era para los de casa (1-0).

Arrancó el UMA bien en la segunda parte, y tuvo una ocasión clara en las botas de Pablo Ramírez con una vaselina. Pese a ello, iba a ser el equipo amarillo el que logró poner distancias de por medio, con un gol de Mati Rosa a pase de Michel (2-0).

Mati Rosa vería la segunda amarilla y fue el momento de ataque contínuo en superioridad del UMA, pero sin lograr anotar. De hecho, el gol llegó poco después de regresar el quinto jugador local, que fue cuando, a falta de dos minutos para el final, Cobarro puso el 2-1. Ataque de cinco y a por todas para el equipo de Tete en el tramo final, pero precisamente ahí llegó el robo de los jienenses y el gol de Taborda (3-1).

La falta de remate entre los tres palos fue quizás la causa más clara de que el BeSoccer UMA Antequera se fuese de vacío del Olivo Arena, pese a tener sus opciones hasta los últimos minutos. Con el 3-1, los tres puntos se quedaron en Jaén y ahora el equipo de Tete buscará en casa volver a puntuar ante Córdoba.