Deportes

El Campeonato de Andalucía de Karting se decidirá en el Circuito de Campillos

Jueves, 24 Noviembre 2022 10:50 Redaccion 
La cuarta y última prueba se celebrará este fin de semana
El Campeonato de Andalucía de Karting se decidirá en el Circuito de Campillos
El Circuito Internacional de Karting de Campillos será sede de una nueva prueba de importancia, que en este caso será la cuarta y última del Campeonato de Andalucía de Karting 2022, donde se decidirá el título en todas las categorías y que se celebrará este mismo fin de semana.
 
En esta prueba, donde las categorías participantes serán la de Mini, Júnior, Sénior y Máster, competirán 71 pilotos. En la presentación realizada en el Ayuntamiento de Campillos, Miguel Ángel Herrera, concejal de Deportes, destaca la presencia de pilotos locales: "Es un orgullo para Campillos volver a recibir el Campeonato de Andalucía, en este caso con una prueba donde se decide todo y contando con la presencia de tres pilotos locales".
 
Por otro lado, Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, habla del auge que está teniendo el karting en la región, argumentando con la gran participación que va a haber este fin de semana en Campillos: "La inscripción para la prueba es de lujo, 71 participantes de todas las categorías, con parrillas que superan los 20 pilotos, algo impensable hace unos años".
 
Esta cuarta y última prueba del campeonato se podrá ver en directo este mismo domingo a través de las redes sociales de la Federación Andaluza de Automovilismo, tanto por YouTube como por Facebook y Twitch, además de por la señal de Teleco Andaluzas.