Deportes

Punto que no contenta al BeSoccer UMA Antequera ante Industrias Santa Coloma

Sábado, 19 Noviembre 2022 20:43 Redaccion 
Los universitarios empataron en el Fernando Argüelles
Punto que no contenta al BeSoccer UMA Antequera ante Industrias Santa Coloma
 El BeSoccer UMA Antequera logra un empate (3-3) en casa ante el Industrias Santa Coloma, aunque con sensación agridulce después de un partido que a falta de pocos minutos dominaba por dos goles en el marcador y que gracias a un arreón en superioridad de los catalanes terminó con reparto de puntos.
 
Buena primera mitad de los universitarios, que tuvieron la mayoría de las ocasiones a su favor. Avisaba Pablo Ramírez tras robar y rematar cerca del palo, y Ferni Cobarro tuvo otra al poste. Los catalanes tuvieron pocas llegadas, aunque las pocas fueron con claridad y Chispi tuvo que sacarle buenas paradas a a Víctor Ramos. Pero el dominio era verde y, con una recuperación de Pablo Ordóñez, este se la puso a Ramírez para hacer el 1-0.
 
Con victoria por la mínima de los antequeranos acabó la primera mitad, que poco tuvo que ver con la segunda. Salió algo dormido el UMA Antequera y esto lo aprovechó Santa Coloma para empatar con un gol de cabeza de Povill. Pese a todo, los universitarios respondieron y Cobarro terminó una ocasión a pase de Óscar con el 2-1.
 
El tramo final sería un encuentro de ida y vuelta, pero fue el UMA el que puso tierra de por medio a falta de cinco minutos para el final, con un penalti que transformó Cobarro (3-1). La reacción de los barceloneses fue inmediata gracias al ataque con portero-jugador. Povill asistió a Cardona para el 3-2 y, prácticamente en la siguiente ocasión, otra vez Cardona empató con el ataque en superioridad.
 
Ambos equipos iban a jugar con portero-jugador, pero a falta de diez segundos y con ataque para Santa Coloma, recuperó Burrito y, a portería vacía desde el centro del campo, el malagueño no pudo rematar para dar el gol de la victoria tras el agarrón de Nil Closas que terminó en expulsión, pero permitió que el 3-3 fuese el resultado definitivo.
 
Reparto de puntos que no deja muy contento al UMA Antequera, que seguirá metido en la pomada de la zona alta pese a no sumar de tres. Tocará ahora visita al Jaén Paraíso Interior en una recta final de primera vuelta antes de cerrar el año.