Deportes

El BeSoccer UMA Antequera, a seguir la racha ante un complicado Inter Movistar

Viernes, 04 Noviembre 2022 15:41 Redaccion 
Partidazo este sábado en el Fernando Argüelles
El BeSoccer UMA Antequera, a seguir la racha ante un complicado Inter Movistar
El BeSoccer UMA Antequera afronta este sábado a las 18:00 uno de esos partidos que gusta ver y jugar. Los universitarios, que llegan de empatar a domicilio, recibirán en el Fernando Argüelles al Inter Movistar, histórico en el futsal nacional pero que está pasando por horas bajas tras un mal arranque de temporada.

El equipo antequerano viene en buena forma. Tras ganar en el último choque en casa ante Manzanares y empatar en la pista del Noia Portus Apostoli, son décimos con ocho puntos y una ventaja de cuatro con el descenso. Para este choque, Tete no podrá contar con Sergio Barona por cláusula al ser jugador cedido por el equipo interista, aunque si el técnico universitario lo ve oportuno puede darse la vuelta de Quique Hernando meses después tras su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior.

El Inter Movistar es bien sabido que es un equipo que va a pelear por estar en lo alto de la tabla y pugnarne los títulos al FC Barcelona. Pero tras un mal arranque de temporada, suman siete puntos y son precisamente perseguidores del UMA en la clasificación. A domicilio no conocen la victoria todavía, y en su último en partido perdieron 6-3 ante Manzanares.

El UMA Antequera puede decir perfectamente que Inter Movistar es un equipo que se le da bien. Ya en la última temporada en Primera, y pese al descenso, los verdes lograron ganar los dos enfrentamientos ligueros, con un 2-3 en Torrejón de Ardoz y un 2-1 en Antequera. Aunque su choque más reciente se dio hace solamente dos meses, cuando ambos equipos se enfrentaron en pretemporada y fue el cuadro madrileño el que se llevó la victoria por 5-4 en el Torneo Ciudad de Getafe.