Deportes

Reencuentro en Primera entre el UMA Antequera y el Noia Portus Apostoli

Viernes, 28 Octubre 2022 18:00 Redaccion 
Los universitarios viajan a Galicia en busca de la segunda victoria consecutiva
Reencuentro en Primera entre el UMA Antequera y el Noia Portus Apostoli
El BeSoccer UMA Antequera se reencontrará con el Noia Portus Apostoli. Pero en esta ocasión, será la primera vez que lo hagan en Primera División, tras coseguir el ascenso ambos equipos en la pasada temporada. Los universitarios buscarán la segunda victoria consecutiva para seguir con las buenas sensaciones en su visita a Galicia. El partido será este sábado a las 19:30.

Los universitarios lograron deshacerse de la racha de dos derrotas tras vencer el pasado fin de semana ante Quesos El Hidalgo Manzanares. Unos tres puntos que hicieron que los verdes regresasen a puestos de playoff y se alejen de nuevo del descenso, sumando ya siete unidades en cinco jornadas. Tras ganar en casa y a domicilio, el objetivo ahora para el equipo entrenado por Tete será el de encadenar dos victorias consecutivas.

Noia Portus Apostoli será el equipo que le pondrá las cosas difíciles a los antequeranos. Pese a ser un recién ascendido también, su temporada es de equipo revelación, donde ha sumado ya diez puntos y son terceros en la tabla. El equipo entrenado por Marlon ha hecho pleno de victorias a domicilio, aunque en casa solo ha conseguido sacar un punto en sus dos enfrentamientos. La pasada semana, se llevaron los tres puntos de uno de los pabellones más complicados de la máxima categoría: en el de Viña Albali Valdepeñas por 3-4.

Durante la pasada temporada, Noia fue sin duda el mejor equipo de toda la Segunda División, logrando el ascenso por la vía rápida como campeón de la plata y, además, de forma muy prematura. En los dos choques entre ambos equipos dados en la temporada 2021/22, fueron los gallegos los que sumaron todos los puntos, tras vencer primero en el Argüelles por 1-7 en la ida y ganar 5-2 en el encuentro de vuelta disputado en La Coruña.