Deportes

Pablo Ramírez, del UMA Antequera, convocado con la absoluta de España de fútbol sala

Lunes, 26 Septiembre 2022 12:56 Redaccion 
El universitario jugará en octubre ante Finlandia y Moldavia
Pablo Ramírez, del UMA Antequera, convocado con la absoluta de España de fútbol sala
El BeSoccer UMA Antequera, por primera vez en su historia, contará con un jugador de sus filas en la selección española absoluta de fútbol sala. Se trata de Pablo Ramírez que, tras un inicio de liga espectacular, ha sido convocado con España para los compromisos internacionales ante Finlandia del 7 de octubre, de carácter amistoso, y del 11 de octubre ante Moldavia, de clasificación para el Mundial. Se trata de la primera vez que un jugador universitario va convocado con la absoluta de España.

Fede Vidal, seleccionador nacional, ha confiado en Pablo Ramírez para cubrir la posición de pívot, después de un buen arranque de temporada del jugador malagueño, que el pasado sábado ante ElPozo Murcia fue el jugador más destacado por el que ganó el MVP del partido y ha sido elegido en el quinteto ideal de la jornada por la LNFS.

Pablo Ramírez, además, se trata de un jugador que lleva jugando a futsal apenas dos años, cuando en 2020 dejó el fútbol 11 en categoría juvenil para jugar en la UD Coineña. El pasado curso, fue fichado por los univeristarios, realizando una gran campaña con la que le sirvió para ir con la sub-21 hace apenas unos meses.