Deportes

El Maulí y el Antequera CF quieren seguir sumando ante el Cartagena B

Sábado, 24 Septiembre 2022 11:52 Redaccion 
Los blanquiverdes reciben al filial cartagenero este domingo
El Maulí y el Antequera CF quieren seguir sumando ante el Cartagena B
El Antequera CF regresa a El Maulí en lo que será el segundo partido de la temporada en el feudo antequerano y el cuarto de la temporada en Segunda RFEF, donde todavía no han perdido y se mantienen en lo alto de la clasificación. La visita será la del FC Cartagena B, que no conoce todavía la victoria. Ambos equipos se verán las caras este domingo a las 18:00.

Los blanquiverdes llegan de empatar a un gol ante el Recreativo Granada y de mantener esa buena racha en el arranque liguero. Con un empate y dos victorias, los de Abel Segovia son segundos en la tabla solo superados por el Mar Menor, además de ser el equipo más goleador del grupo con seis tantos en tres partidos, destacando Luis Alcalde e Isra en esta faceta.

Para este choque, el técnico blanquiverde no podrá contar con Antonio Navas, que ha sido operado esta misma semana por la fractura en el quinto metatarsiano y se perderá, como mínimo, los dos próximos meses. Por lo demás, todos los jugadores están disponibles para este encuentro.

El rival será el filial del FC Cartagena, que todavía no conoce la victoria y marcha ahora mismo en puestos de descenso con solamente un punto, el conseguido la semana pasada tras empatar en casa ante el Cádiz CF Mirandilla (1-1). El resto de duelos, se saldaron con derrota ante el Atlético Sanluqueño (1-0) y Betis Deportivo (0-1). En sus filas, destaca Nacho Pais, que salió del Antequera hace apenas mes y medio y, en la jornada 4, se enfrentará a lo que fue su exequipo, después de haber debutado en Segunda División con el primer equipo hace apenas dos semanas.

Abel Segovia, en la previa al choque, habló de la importancia de sumar de tres siempre en El Maulí: "Aquí en casa la idea es que no salga ningún punto con la ayuda de la afición". Sobre el rival, fue cauto: "Es un partido trampa, buen equipo que la clasificación no regleja lo que hace en el campo. Con un buen entrenador y buenos conceptos como filial".

Jesús Delfa Ramos, del colegio extremeño, será el encargado de dirigir el choque de la cuarta jornada que se celebrará este domingo a las 18:00 en el Estadio Nuevo El Maulí. El encuentro se podrá seguir a través de la página Web Directo.