Deportes

El filial de las “Panteras” seguirá jugando en Antequera

Sábado, 24 Septiembre 2022 09:13 Redaccion 
Este sábado se enfrentan al Ikasa Madrid en la segunda jornada de División de Honor Plata
El filial de las “Panteras” seguirá jugando en Antequera
El ‘Antequera Costa del Sol’, segundo equipo del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, jugará por segunda temporada consecutiva en el pabellón Fernando Argüelles de la ciudad de los Dólmenes. El Ayuntamiento de Antequera ha renovado el acuerdo con esta entidad para seguir dando nombre al segundo equipo de las “Panteras” y ofrecer sus instalaciones para los partidos que dispute como local.

La presentación de la plantilla ha tenido lugar este viernes en un acto público que se ha llevado a cabo en el entorno del Arco de los Gigantes y la Real Colegiata de Santa María con la presencia del alcalde Manuel Barón, el concejal de Deportes, Juan Rosas, y la presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Pepa Moreno. También han estado las jugadores del equipo entre las que se encuentran tres antequeranas que formarán parte de la plantilla durante el presente curso.

El ‘Antequera Costa del Sol’ jugará este sábado en el Fernando Argüelles su partido correspondiente a la segunda jornada de División de Honor Plata. Será frente al Ikasa Balonmano Madrid a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita.