Deportes

El UMA Antequera quiere soprender en casa de ElPozo Murcia

Viernes, 23 Septiembre 2022 11:49 Redaccion 
Los universitarios juegan la segunda jornada este viernes
El UMA Antequera quiere soprender en casa de ElPozo Murcia
La Primera División de fútbol sala regresa tras una semana de parón por los compromisos internacionales y el BeSoccer UMA Antequera tendrá que visitar a ElPozo Murcia Costa Cálida, uno de los favoritos de la temporada, este viernes a las 21:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El equipo de Tete quiere sorprender en tierras murcianas ante uno de los gallos de la categoría. Cómo decía el técnico en la previa, el equipo tiene "mucho que ganar y poco que perder", por lo que irán a por todas tras el empate en casa en la primera jornada ante el CD Xota Osasuna Magna por 3-3. Además, los universitarios podrán contar ya con Pablo Ordóñez tras perderse la jornada inaugural por estar con España sub-19.

La visita será a ElPozo Murcia Costa Cálida, que cuenta con nuevo entrenador este curso, Javi Rodríguez, y con el claro objetivo de ganar títulos este año, por lo que será de los rivales más complicados que los verdes se van a encontrar en la pista durante la temporada. En el primer duelo de este curso, los charcuteros empataron a uno gol en su visita a Ribera Navarra.

José Antonio Borrego 'Tete', entrenador del UMA Antequera, ha hablado acerca del partido de este viernes: “Vamos a una de las pistas míticas de la Primera División, como es el Palacio de los Deportes de Murcia, contra un rival del que hay poco que decir, uno de los grandes de nuestra Liga". La motivación para el equipo es mucha: "Hay mucho que ganar y poco que perder. Un partido de los que se presupone que es difícil puntuar, pero los jugadores tienen muchas ganas de reengancharse a la competición”.