Deportes

Nace el CD La Vega Voley en Antequera

Miércoles, 21 Septiembre 2022 19:00 Redaccion 
Este sábado se presentarán a los equipos con un torneo
Nace el CD La Vega Voley en Antequera
Antequera contará con un nuevo club deportivo, La Vega Voley, que ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de la localidad. En su primera temporada como club federado contará con cinco equipos: un equipo senior que competirá en Segunda Andaluza, equipo juvenil y cadete en categoría masculina, y un equipo infantil y cadete en categoría femenina, y con la posibilidad de aumentar el número de equipos. Todos estos equipos serán presentados con un torneo este sábado.

El próximo 24 de septiembre, en el Pabellón Agustín Rodríguez, será la presentación del club con un torneo de pretemporada, donde a las 10:00 jugará el juvenil masculino, a las 12:00 el cadete femenino y a partir de las 16:00 será el momento para el senior masculino.

Se trata de un club que tiene su semilla en el primer trimestre de este 2022, gracias a las quedadas de algunos jóvenes antequeranos para practicar voleibol y que Verónica Carmona, su actual presidenta, vio como una buena oportunidad de crear un equipo federado para este curso 2022/23 junto a Zacarías Gómez, que ocupará el puesto de director técnico.