Deportes

El Antequera CF mantiene la imbatibilidad ante el Recreativo Granada

Domingo, 18 Septiembre 2022 14:39 Redaccion 
Los blanquiverdes empataron a domicilio
El Antequera CF mantiene la imbatibilidad ante el Recreativo Granada
El Antequera CF dejó a un lado la racha de victorias, pero se mantuvo imbatido tras empatar 1-1 ante el Recreativo Granada. Un partido igualado donde los goles llegaron en la segunda parte y donde, por ocasiones, mereció algo más el equipo blanquiverde.

Abel Segovia estuvo obligado a hacer cambios para este choque con la lesión de Antonio Navas. Fue Michael Conejero el que partía en el lateral derecho, mientras que Isra Domínguez, tras dos partidos marcando partiendo del banquillo, fue titular por primera vez en esta temporada en detrimento de Ander Montori.

Buen arranque de choque el que hizo el equipo antequerano, que en el primer cuarto de hora ya disfrutó de dos ocasiones de peligro sobre la portería nazarí. Primero fue Álex Marcelo en una jugada dentro del área y después Isra los que dejaron las primeras jugadas de peligro por parte visitante, aunque tras eso, el filial rojiblanco empezó a dominar algo más, pero sin traducir eso en peligro para Eric Puerto.

En la segunda parte empezó a moverse el marcador, y lo hizo para el lado blanquiverde. Arrancó Luis Alcalde desde el centro del campo, se plantó en la frontal y desde ahí fusiló la red local para poner el 0-1. La reacción del filial del Granada iba a ser rápida con varias ocasiones consecutivas, donde una de ellas paró Eric Puerto un mano a mano y otra, en el 60', fue el gol del empate en un saque de esquina donde Da Costa se encontró el balón muerto y devolvió la igualada al marcador.

Movió el banquillo el técnico blanquiverde dándole entrada a Darío, Mawuli y más tarde a Ale Zambrano y Ander Montori, en busca de desequilibrar la balanza. La igualdad se mantenía en un final con muchas ocasiones, aunque las más claras fueron a favor del Antequera, con una oportunidad de Darío en el descuento que casi sorprende desde el centro del campo y otra en un saque de esquina que terminó en disparo de Lizarraga y que sacó Adri López de su portería.

No pudo seguir la racha de victorias y el liderato del Antequera CF tras el empate a uno final, aunque sí mantienen la imbatibilidad y seguirán en la zona alta de la tabla una jornada más. La próxima cita para el equipo dirigido por Abel Segovia será en El Maulí ante el FC Cartagena B.