Deportes

El Antequera CF quiere buscar el nueve de nueve en Granada

Sábado, 17 Septiembre 2022 12:00 Redaccion 
Los blanquiverdes visitan al filial nazarí
El Antequera CF quiere buscar el nueve de nueve en Granada
El Antequera CF quiere seguir de dulce y buscará este domingo a las 12:00 su tercera victoria consecutiva. Tras un arranque con pleno de victorias, los de Abel Segovia se verán las caras ante el Recreativo Granada, otro de los equipos del grupo IV de Segunda RFEF que no conoce la derrota en estos primeros dos partidos.

Arranque inmejorable del conjunto antequerano que, gracias a las victorias ante el CD Utrera por 2-3 y ante el Polideportivo El Ejido en casa por 2-0, es líder en la clasificación, solo igualado en puntos con el Mar Menor y el Recreativo de Huelva. El equipo de Abel Segovia es, además, el equipo más goleador con cinco tantos en su haber y donde el canterano Isra Domínguez es su máximo artillero con los dos tantos anotados tras salir en el tramo final de ambos partidos que ha jugado.

La nota negativa es que el técnico blanquiverde no podrá contar con Antonio Navas, que sufrió una lesión en el quinto metatarsiano en el último encuentro en El Maulí ante los ejidenses y no estará disponible en las próximas semanas, por lo que el Antequera pierde para este choque al lateral derecho que ha sido titular en los primeros dos partidos.

Por el otro lado, el filial nazarí tampoco ha perdido en este arranque liguero, aunque sí se dejó puntos en la jornada inaugural donde empataron 1-1 ante el recién descendido Atlético Sanluqueño. La pasada semana, el equipo entrenado por Juan Antonio Milla se llevó los tres puntos en su visita al Cádiz CF Mirandilla (1-2). En sus filas destacan jugadores como Bryan Zaragoza, centrocampista malagueño que el pasado fin de semana debutó en Segunda División con el primer equipo rojiblanco.

"Es satisfacción de que el trabajo se ve reflejado con victoria. Ojalá el domingo sigamos en la senda de la victoria y aprovechemos la inercia ganadora y positiva que tenemos y consigamos los tres puntos", decía Abel Segovia, entrenador del Antequera, que valoró a su rival: "Es un rival bueno, con gente joven y talento, pero también tiene sus puntos débiles e intentaremos aprovecharlos y con nuestras armas ganar el partido".

El partido entre antequeranos y granadinos arrancará este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Granada CF y se podrá seguir a través del canal de YouTube del equipo nazarí. Kevin Javier Moreno Muñoz, del comité murciano, dirigirá la contienda.