Deportes

El Maulí está de vuelta y el Antequera CF quiere hacerlo feudo

Sábado, 10 Septiembre 2022 17:00 Redaccion 
Los blanquiverdes disputan la segunda jornada ante el Polideportivo El Ejido
El Maulí está de vuelta y el Antequera CF quiere hacerlo feudo
Tras un buen inicio con victoria a domicilio, el Antequera CF regresa a El Maulí donde disputará su primer encuentro liguero de la temporada en su feudo. La visita será del Polideportivo El Ejido, este domingo a las 19:00.

Los blanquiverdes arrancaron de la mejor forma posible, trayéndose los tres puntos de su visita al CD Utrera, un duelo con remontada y gol 'in extremis', que hizo que el club antequerano se posicionase en la zona alta de la tabla tras la jornada inaugural. En esta ocasión, el objetivo no es otro que repetir lo de la semana pasada pero en El Maulí ante su afición para así encadenar dos victorias consecutivas.

Para este encuentro, Abel Segovia tendrá disponibles a todos sus jugadores, por lo que tendrá que dejar a tres fuera de la convocatoria. Jéremy Socorro, fichaje llegado del CD Tenerife, también podrá jugar tras llegar esta misma semana a Antequera.

El Polideportivo El Ejido será el equipo que visite tierras antequeranas. Los ejidenses, que estuvieron presentes la pasada temporada en Segunda RFEF aunque en el grupo V, no han tenido su mejor arranque liguero. El equipo entrenado por el malagueño David Cabello cayó en casa por 0-2 ante el Cádiz CF Mirandilla. En las filas del 'Poli', se encuentra el exblanquiverde Álex Escardó.

El técnico del Antequera CF, Abel Segovia, reconoce que El Maulí debe ser un fortín: "Es momento de refrendar lo que hemos hecho fuera. Tiene que ser nuestro fuerte El Maulí, no se pueden ir los puntos". Sobre su rival, reconoce que es conjunto muy parecido al blanquiverde:  "Es un equipo que hace cosas muy parecidas a nosotros, le gusta tener la pelota, ser protagonista con la posesión. Sabemos lo que tenemos que hacer y los jugadores están preparados para ello".

El duelo arrancará este próximo domingo a las 19:00 en El Maulí y el colegiado será Alejandro Ojaos Valera, del comité murciano. El partido se podrá seguir a través de Web Directo, a un precio de 5,95€.