Deportes

Esteban Orozco deja el Antequera C.F. y se marcha a la liga rumana

Jueves, 18 Agosto 2022 18:13 Redaccion 
El central abona su cláusula de rescisión y firma por el AFC Chindia Targoviste
Esteban Orozco deja el Antequera C.F. y se marcha a la liga rumana
Uno de los culebrones del verano en el Antequera Club de Fútbol llega a su fin. Esteban Orozco jugará finalmente en la primera división rumana. El jugador nacido en Zaragoza y de origen ecuatoguineano ha abonado su cláusula de rescisión con la entidad del Maulí y firma por el AFC Chindia Targoviste.

Aunque hace unas semanas estuvo a prueba en el Legia de Varsovia (Polonia), finalmente volvió a la ciudad de los Dólmenes donde se ha estado ejercitando unos días hasta que se ha resuelto su futuro.

“Desde la entidad queremos agradecerle a Esteban su compromiso con el club, dando siempre ejemplo dentro y fuera del terreno de juego, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro”, ha indicado el Antequera C.F. a través de un comunicado.

“Llegó la hora de ponerle fin a mi etapa en el Antequera. Quiero agradecer a los directivos, cuerpo técnico, compañeros y a toda la ciudad el cariño que me ha demostrado este tiempo. Mi familia y yo os estaremos agradecidos. Siempre he intentado dar lo máximo de mí y ser un buen profesional tanto dentro como fuera del campo. Os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo”, ha dicho Esteban Orozco en una carta de despedida que ha compartido en sus redes sociales.

La salida del central se suma a la de Nacho País hace apenas una semana abonando igualmente su cláusula. Dos bajas sensibles que el club intenta cubrir en la recta final del mercado de fichajes.