Deportes

El Antequera C.F. se hace con el triangular de Morón

Jueves, 18 Agosto 2022 07:48 Redaccion 
Triunfos frente al conjunto local y el Gerena
El Antequera C.F. se hace con el triangular de Morón
Buenas sensaciones las que deja el Antequera C.F. en su cuarto ensayo de pretemporada en Morón de la Frontera (Sevilla). El conjunto blanquiverde ha conquistado el primer ‘Trofeo Román Mesa’ tras imponerse al conjunto local y al CD Gerena en un entretenido triangular disputado en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal Alameda Ciudad de Morón”.

En partidos de 45 minutos, el cuadro que entrena Abel Segovia ganó en primer lugar a la UD Morón por 1-2 teniendo que remontar con goles de Darío Hidalgo y José Marín. Mucho mejor se dio en el segundo envite frente al CD Gerena, con un once titular en el que no había tantos jugadores a prueba, y que finalizó con el resultado de 0-3. Luis Alcalde desde el punto de penalti, Álex Marín y Ander Montori fueron los autores de los tantos.

El equipo resuelve de forma favorable este nuevo test de verano y ya se centra en la preparación del Trofeo Ciudad del Torcal que se disputará este próximo sábado en El Maulí frente al Algeciras de Primera Federación (20:30 horas).