Deportes

El Antequera CF visitará Utrera en el primer partido de liga

Viernes, 05 Agosto 2022 11:27 Redaccion 
La RFEF ha publicado este viernes el calendario de Segunda RFEF
El Antequera CF visitará Utrera en el primer partido de liga
El Antequera CF, a falta de un mes para que arranque la competición en Segunda RFEF, conoce ya el calendario para la temporada 2022/23, que arrancará el 4 de septiembre y donde los blanquiverdes arrancarán la liga visitando al recién ascendido CD Utrera en la primera jornada de liga.

La visita al San Juan Bosco, donde los blanquiverdes ya jugaron un playoff de ascenso a la antigua 2ªB hace tres años, le seguirá el primer partido en El Maulí, en la jornada 2, donde será el CD El Ejido el que visite tierras antequeranas, con el regreso de Escardó en las filas del 'Poli'. Por otro lado, la última jornada de liga será, al igual que la pasada temporada, ante el filial del Cádiz CF, aunque esta vez en el estadio blanquiverde.

Entre los partidos destacados, están los derbis provinciales ante el Vélez CF y el Juventud de Torremolinos. Ante los axárquicos, el equipo de Abel Segovia se enfrentará a ellos en la jornada 9 (30 de octubre) en el Vivar Téllez y en la jornada 26 (19 de marzo) en El Maulí. Serán derbis consecutivos, ya que ante el Juventud de Torremolinos será justamente las semanas posteriores, siendo la primera vuelta en El Maulí y la segunda vuelta en El Pozuelo.

Durante esa tanda de partidos, otro encuentro interesante que seguirá será el de la jornada 11 y 28, donde el Antequera jugará ante el Atlético Mancha Real, equipo con muchos exblanquiverdes en su plantilla.

En la página web de la Real Federación Española de Fútbol se puede consultar el calendario completo del grupo IV de Segunda RFEF.