Deportes

Pope cierra la plantilla del BeSoccer UMA Antequera

Martes, 02 Agosto 2022 12:42 Redaccion 
El equipo comienza hoy la pretemporada
Pope cierra la plantilla del BeSoccer UMA Antequera
El BeSoccer UMA Antequera ha anunciado su quinta incorporación y la que cierra la plantilla para el inicio liguero. Se trata de Pope, que llega procedente del Palma Futsal. Se suma a los otros cuatro fichajes y a las once renovaciones que este martes han comenzado también la pretemporada con el primer entrenamiento.

Sergi Orgillés, apodado como Pope, llega procedente del Palma Futsal. El cierre de 26 años tiene tres años de experiencia en la máxima categoría del futsal nacional, y ha jugado también en otros equipos como Noia Portus Apostoli, Pescados Rubén Burela y Puertollano. Además, su experiencia con el equipo verde la compaginará con sus estudios en Medicina que comenzará en la Universidad de Málaga.

Pope se suma a los 15 jugadores que ya hay en la plantilla de Tete para la vuelta a Primera División. Este martes por la mañana ha tenido lugar el primer entreno en el gimnasio y durante las próximas semanas, la cuadra universitaria irá realizando dobles sesiones de puesta a punto para el curso.