Deportes

Sergio Barona, cuarto fichaje del UMA Antequera

Viernes, 22 Julio 2022 12:26 Redaccion 
Llega procedente del Inter Movistar
Sergio Barona, cuarto fichaje del UMA Antequera
El BeSoccer UMA Antequera ha cerrado la semana de anuncios con el cuarto fichaje para la temporada 2022/23. El ala zurdo Sergio Barona llega al equipo univeristario procedente del Inter Movistar, aunque la pasada temporada la pasó como cedido en el Fútbol Emotion Zaragoza.

El jugador madrileño de 22 años aporta juventud y experiencia en Primera División, categoría que alcanzó tras pasar por las categorías inferiores del Inter Movistar y donde, la temporada que acaba de terminar, jugó como cedido la segunda vuelta en el Fútbol Emotion Zaragoza, también en la máxima categoría. En total, en el curso 2021/22, ha disputado 23 partidos con un balance de ocho tantos.

"Vengo con muchas ganas, ilusión y motivación de hacer las cosas bien en este club", afirmaba Barona en el vídeo de su presentación. "En los dos equipos he aprendido muchísimo tanto en Inter, que he estado desde pequeño, como en Zaragoza durante seis meses. Son dos experiencias distintas que me han servido para aprender y crecer como jugador y espero ponerlas en práctica aquí en el UMA Antequera", comentaba el ala madrileño.