Deportes

Raúl Canto sumará su cuarta temporada en el UMA Antequera

Viernes, 15 Julio 2022 11:56 Redaccion 
El cierre murciano renueva con los universitarios
Raúl Canto sumará su cuarta temporada en el UMA Antequera
No paran las noticias en el BeSoccer UMA Antequera que antes de cerrar la semana ha anunciado la octava renovación para la temporada 2022/23. El murciano Raúl Canto seguirá de verde y sumará su cuarta temporada en el club, la segunda en Primera División.

El cierre murciano llegó en la temporada 2019/20 al equipo universitario, donde ha sido clave en la zaga, con ese primer ascenso de 2020 a la máxima categoría. Durante la presente temporada no ha podido tener la misma continuidad que temporadas anteriores debido, primero, por la lesión muscular en el cuádriceps que le detuvo en la primera vuelta y, segundo, por la rotura de ligamento cruzado anterior que le ha hecho perderse el final de la temporada.

Pese a todo, el UMA Antequera ha querido contar con Raúl Canto para el cuarto regreso a Primera División y el murciano, en cuanto termine su rehabilitación, entrará en los planes de José Antonio Borrego ‘Tete’. “Me siento muy afortunado con esta renovación, porque el club ha confiado en mí en el momento en el que estoy y quiero devolver esa confianza”, ha reconocido el cierre universitario tras su renovación.

Con el de Murcia, los universitarios suman ocho renovaciones (Miguel Conde, Dani Ramos, Conejo, Quique Hernando, David Velasco, Cobarro y Burrito), además de los fichajes de Pablo Ordóñez y Dani Fernández.