Deportes

Dani Fernández se suma al UMA Antequera procedente del Barça

Miércoles, 13 Julio 2022 11:39 Redaccion 
El nuevo cierre univeristario ha debutado en Primera División
Dani Fernández se suma al UMA Antequera procedente del Barça
El BeSoccer UMA Antequera ha hecho oficial este miércoles su segunda incorporación para la temporada 2022/23. Daniel Fernández, cierre de 21 años, firma con los universitarios procedente del FC Barcelona B, club donde ha estado compitiendo esta temporada y con cuyo primer equipo ha tenido minutos en la máxima caregoría.

Dani Fernández, natural de Torrejón de Ardoz (Madrid), ha sido uno de los pilares fundamentales del filial blaugrana esta temporada en Segunda División, donde se han clasificado como sextos. El cierre ahora universitario participó en 26 partidos con 9 goles, y desde el club verde afirman de que se trata de un jugador "con carácter en la cancha y muy fuerte físicamente".

Además de destacar en el segundo equipo culé, también ha tenido oportunidades con la primera plantilla debutando en Primera División con partidos ante el Inter Movistar, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena. Además, ha participado en las categorías inferiores de la selección española: en la sub-16, sub-18 y sub-21, al igual que el primer fichaje, Pablo Ordóñez.