Deportes

Habemus capitán: Miguel Conde, primera renovación del BeSoccer UMA Antequera

Viernes, 01 Julio 2022 17:00 Redaccion 
El ala de Cuevas del Becerro seguirá en su undécima temporada de universitario
Habemus capitán: Miguel Conde, primera renovación del BeSoccer UMA Antequera
El mismo día del arranque de la campaña de abonados, el BeSoccer UMA Antequera ha anunciado la primera renovación en el plantel de jugadores para la próxima temporada. El capitán Miguel Conde seguirá una temporada más y afrontará la undécima temporada con la camiseta verde después de una campaña histórica.

Hablar del club universitario es hablar de Miguel Conde. El ala de Cuevas del Becerro llegó en 2012 y desde entonces no ha parado de crecer en el equipo, hasta convertirse capitán y ser el encargado de levantar la Copa del Rey, el primer título en la historia del UMA Antequera. Todo ello después de una temporada donde ha disputado 38 partidos en liga anotando 17 goles.

El capitán ha hablado tras su renovación. "Muy contento de seguir en este equipo defendiendo mis colores, a mi tierra y con la ilusión del primer día que nunca se pierde", hablaba el ala, que habló de un momento mágico de esta temporada: "Soy el capitán y tuve la suerte de recoger el trofeo de la Copa del Rey. Para mí es algo que jamás me hubiera imaginado y nunca olvidaré. La temporada ha sido impensable para todos nosotros".