Deportes

El Antequera CF se hace con Ander Montori, el pichichi de toda la Tercera RFEF

Viernes, 01 Julio 2022 16:34 Redaccion 
El club ha anunciado también la incorporación del portero Elías Ramírez
El Antequera CF se hace con Ander Montori, el pichichi de toda la Tercera RFEF
Viernes de muchas novedades en el Antequera CF. Además del anunciado esta misma mañana, Fermín Ruiz, los blanquiverdes han hecho oficial la incorporación del delantero Ander Montori, que llega procedente del CD Llosetense donde ha sido el máximo goleador de toda la Tercera RFEF con 26 dianas la pasada temporada. El club, en una presentación realizada esta misma mañana, también ha informado de la incorporación de Elías Ramírez, portero procedente del Mallorca B.

Ander Montori se trata de un atacante navarro de 25 años con una larga trayectoria en Tercera División, donde ha marcado un total de 101 goles en 169 partidos disputados en su carrera, siendo el pichichi de toda la categoría en la temporada que acaba de finalizar con 26 tantos. Anteriormente, estuvo jugando en el Atlético Cirbonero, Haro Deportivo, CD Calahorra, UCD Burdalés y AD San Juan, de la misma categoría.

Por otro lado, el portero de 23 años Elías Ramírez también ha firmado por el Antequera CF para reforzar el arco blanquiverde. El guardameta llega procedente del RCD Mallorca, donde ha estado las últimas tres temporadas jugando con su filial en Tercera RFEF. Su formación se dio en las categorías inferiores del Real Madrid.

Los primeros tres fichajes, presentados como blanquiverdes
Además de los anuncios, este viernes ha sido muy fructífero en cuanto a presentaciones. Durante la mañana, en el Hotel Los Dólmenes, han sido presentados los tres primeros fichajes, dos de ellos anunciados días atrás: Darío Hidalgo, Alejandro Utrilla y Fermín Ruiz. El recién renovado Narbona también estuvo presente, además del director general blanquiverde, Eduardo Espada, que explicó ante los medios que el club está tratando de cerrar más incorporaciones para anunciarlas durante la próxima semana, así como la campaña de abonados.